UA-47860825-1 Los libros de Dánae: ¡Vacaciones!. Vuelvo en septiembre ranktrackr.net

Translate

martes, 8 de agosto de 2017

¡Vacaciones!. Vuelvo en septiembre

¡Vacaciones!. Vuelvo en septiembre


¡Hola a todos!. Hoy vengo a deciros que me tomo unos días de vacaciones, voy a desconectar el mes de agosto para volver en septiembre con las pilas bien cargadas y más reseñas en la mochila. 


Voy a aprovechar para leer mucho, descansar (ha sido un año algo complicado y necesito poner la mente un poco en "stand by"), aunque como me conozco, seguro que iré preparando las reseñas que os traeré en septiembre, que espero os sigan gustando. 


Descansad vosotros también y a la vuelta, seguiremos disfrutando juntos del maravilloso mundo de la literatura. ¡Nos leemos en septiembre!.

6 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta las vacaciones, a mi me quedan a penas tres días, qué ganas!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, descanse y lee. Yo estaré por aquí, de guardia.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos a la vuelta!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta!!, muchas gracias a todos por vuestro comentarios
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...