UA-47860825-1 Los libros de Dánae: La última salida.- Federico Axat ranktrackr.net

Translate

jueves, 28 de julio de 2016

La última salida.- Federico Axat

Reseña La última salida.- Federico Axat

Editorial: Destino
Año de edición: 2016
ISBN: 9788423350667 
Formato: Ebook

Sinopsis:

Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables. Nadie podría imaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tu última salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, que no sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio. Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas el comienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino de migas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo hará dudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.¿Quién maneja los hilos desde las sombras?. A veces sólo podemos confiar en nosotros mismos.Y, en ocasiones, ni siquiera eso.

El autor:

Federico Axat nació en Buenos Aires el 19 de junio de 1975. Ingeniero de profesión, su interés y vocación le ha llevado a la escritura. Es autor de las novelas Benjamin (2010), El aula 19 (2012) y El pantano de las mariposas (2013), esta última publicada en Ediciones Destino. (Biografía extraída de: Planeta de Libros).

Mi reseña:


La entrada de hoy es especial, y por varios motivos; no solo porque no tenéis aquí publicada mi reseña, ya que hoy sale publicada en MoonMagazine, sino porque supone mi vuelta como colaboradora a esta estupenda revista. En este enlace podéis leer la reseña completa. 




Después de un año en el que los estudios no me ha permitido leer al mismo ritmo de siempre, ni dedicarle demasiado tiempo al blog, vuelvo con fuerza a reseñar para la revista de los lunáticos, y he elegido para mi retorno una novela que terminé hace unas semanas, La última salida de Federico Axat, una lectura que me ha resultado totalmente adictiva, en la que el autor ha conseguido llevarme por donde ha querido, teniéndome en vilo desde la primera hasta la última página. 




Federico Axat consigue en La última salida que la línea entre la locura y la cordura se difuminen hasta llegar a confundirse, y no solo para los personajes de la novela, también el lector tendrá la sensación de que los límites que marca su realidad comienzan a desdibujarse. 






13 comentarios:

  1. Me encantó este thriller, lo devoré. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo devoré!, no podía parar de leerlo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Creo que me gustará bastante como amante de los thrillers, espero poder leerlo pronto porque lo tengo en mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, y más si eres amante de los thrillers, yo no podía parar de leerlo ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, y después de tu reseña, todavía más. Acaba de adelantar varios puestos en la lista de libros pendientes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!, seguro que lo disfrutas muchísimo y una vez lo empieces no podrás parar.

      Eliminar
  4. Me encantó este libro, una locura de lectura! Hace poco se lo regale´a un sobrino por su cumpe y me escribió a las una y pico de la mañana para decirme que no había podido parar hasta terminar, que era buenísimo. Me alegro de que tambien lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auténtico vicio!, yo tampoco podía parar de leer
      Un beso!

      Eliminar
  5. Un thriller impecable,lo disfruté muchísimo,me tenías que ver removiendo la comida con la cuchara de palo en la mano y el libro en la otra.Un no parar.
    Tu reseña,que vengo de leerla,estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad es que yo lo devoré en dos días, tampoco podía parar de leerlo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una de mis mejores lecturas de este año, es una historia muy intensa.

    Besitos

    ResponderEliminar