UA-47860825-1 Los libros de Dánae: Lectura conjunta + Sorteo de Siete libros para Eva de Roberto Martínez Guzmán ranktrackr.net

Translate

lunes, 18 de julio de 2016

Lectura conjunta + Sorteo de Siete libros para Eva de Roberto Martínez Guzmán

Lectura conjunta + Sorteo de Siete libros para Eva de Roberto Martínez Guzmán

¡Hola a todos!, hoy os traigo una sorpresa y una propuesta que no vais a poder rechazar. Os propongo que leamos juntos en estos días de verano la última novela de Roberto Martínez Guzmán, Siete libros para Eva. Y gracias a la enorme generosidad del autor también voy a realizar un sorteo de dos ejemplares (en edición digital) de la misma. Primero, os voy a dejar la sinopsis:


"Cuando en una calurosa noche del verano de 1999, la joven Eva aparece en una gasolinera, malherida y ensangrentada, todo el mundo se sorprende de que siga con vida. Había desaparecido dos semanas antes, tras pasar la noche con un compañero de universidad y todas las pistas apuntaban desde un primer momento a un crimen pasional. Dos tensas semanas de duelo, en las que su ausencia sacará a la luz secretos familiares, mentiras guardadas durante años y una estudiada trama de corrupción política." (Sinopsis extraída de: Amazon).



Bases del sorteo

- DURANTE CUATRO DÍAS, a partir de hoy, hasta el jueves 21/07/2016 a las 00 h, PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES (en edición digital) DE SIETE LIBROS PARA EVA, la nueva novela de Roberto Martínez Guzmán. 

- Para participar en este sorteo no hay requisitos específicos, únicamente ser seguidor (nuevo o antiguo) de este blog (Google Friend Connect)

Debéis rellenar el formulario que os dejo a continuación para inscribiros en el sorteo 

- Es un sorteo internacional

- Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta

Bases lectura conjunta


Una vez finalizado el sorteo y cuando conozcamos a los dos ganadores el 22/07/2016, tras un plazo para que estos reciban su premio, daremos comienzo a la lectura conjunta el 29/07/2016, que tendrá una duración de dos semanas, y que comentaremos en Twitter (aquellos que tengamos esta red social) con el hashtag #Leo7librosParaEva. Tras la lectura conjunta, aquellos que hayamos participado en ella y que tengamos un blog, haremos una reseña de la novela en el plazo de una semana, y aquellos que no tengan un espacio, realizarán un comentario sobre lo que les ha parecido en el perfil del libro en Amazon. 


Formulario para participar en el sorteo

9 comentarios:

  1. Participo, mucha suerte a todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me apunto que tengo mucho pendiente pero disfrutarlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma me gustaría participar, pero no puedo abrir el formulario que indicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente buscaba en google alguna reseña de de "Siete libros para Eva" y me ha aparecido tu blog y encima con sorteo, así es que, por supuesto, te sigo y me he apuntado. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo para leer, lastima que por ese tiempo de lectura conjunta estaré atareada preparando las vacaciones. Me gustaré leer lo que contáis en las reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me he apuntado, pero la casilla de seguidores no está funcionando (al menos en todas las veces que he actualizado la página).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría apuntarme, pero mi lector electrónico murió hace unos meses. De todas dformas lo comparto por las rrss. Besos

    ResponderEliminar