UA-47860825-1 Los libros de Dánae: Nominada a un Premio Dardos ranktrackr.net

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Nominada a un Premio Dardos

Nominada a un Premio Dardos

El día 23 me encontré con la grata sorpresa de que Helen R. Green, del blog Imperativo Escribir/Área 52 me había nominado al Premio Dardos, un premio que se otorga como reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo que realizan los blogueros, así como a lo que trasmiten a través de sus post y de la escritura.

Ante todo quiero agradecer a Helen su nominación y el interés y la confianza depositada en mi blog, sobre todo porque soy una recién llegada y esto es un subidón de autoestima que no tiene precio. 





Las normas del premio son las siguientes:

1. Incluir la imagen del premio
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a este premio

Aunque seguro que incluiría a muchos más, ya que son todos los que están pero no están todos los que son, estos son mis nominados:

Mis 15 blogs nominados son los siguientes:


Os recomiendo encarecidamente que visitéis estos sitios, ya que para mí, representan (aunque como he dicho anteriormente, podría haber nominados a bastantes más) lo que el premio reivindica: dedicación, contenidos muy interesantes, gran creatividad, y me consta, un esfuerzo y un cariño enorme en cada una de las entradas que publican en sus blogs para que los que les seguimos las disfrutemos diariamente. 

Deciros a mis nominados que no es obligatorio seguir con la cadena, pero a mí me hacía ilusión daros esta nominación. 

Un abrazo enorme para todos desde Los libros de Dánae

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por la nominación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por la nominacion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada!, como he dicho antes, todos lo merecéis!
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada!, como ya te dije antes... Te lo mereces! ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a acordarme de ti?. Más que merecido!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por la nominación guapísima!! Sin lugar a dudas tu también te mereces el premio que te han dado y estarías incluida en mi lista. Desde que conocí hace poco tu blog he visto que coincidimos en muchas opiniones, y me llevo casi siempre anotadas tus sugerencias. ¡¡Muchos besos y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima por tu apoyo desde el primer día!!!. Es un subidón ver tus comentarios y que coincidamos en tantas opiniones. Y por supuesto, ¡tú no podías faltar en mi lista!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por nominar mi blog! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...